Las funciones del Canelo Álvarez están rodeadas de glamour, elegancia y belleza, con la asistencia de muchas personalidades durante la velada, una de ellas es su esposa Fernanda Gómez, quien una vez más se lució con un elegante vestido que acaparó la atención.
La modelo mexicana fue vista en la T-Mobile Arena de Las Vegas vestida con un exclusivo diseño de Dolce & Gabbana, con el que presumió su belleza durante la pelea en la que su esposo Saúl Álvarez derrotó por decisión unánime a Jermell Charlo.
Fernanda fue fotografiada al presumir su belleza y estilo elegante con un little black dress, de falda ajustada y abierta por el costado, escote corazón, y un corsé con transparencias sobre el torso.
Agregó a su outfit un pequeño bolso de D&G con estampado de piel de leopardo que combinó con sus zapatillas de tacón.
También portó con elegancia joyería de oro, incluido un collar grueso y un par de brazaletes, así como su anillo de bodas.
Fernanda Gómez es modelo e influencer mexicana, originaria de Guadalajara, Jalisco. Tiene alrededor de 1,3 millones de seguidores en Instagram, donde comparte fotografías y videos sobre sus viajes, su familia y su estilo de vida.
La relación entre Fernanda y el boxeador inició en 2016, sin embargo, se separaron al año siguiente. Durante la separación, Fernanda y Saúl recibieron a su primera hija, María Fernanda.
El 15 de mayo de 2021 se casaron en una ceremonia privada, la cual fue celebrada en Punta de Mita, en Nayarit, México.
En el after party de este fin de semana, Fernanda y Canelo fueron captados divirtiéndose con una serie de celebridades de alto perfil, en su mayoría latinos, como J Balvin, Danna Paola y Santa Fé Klan.
ncG1vNJzZmito2O6or7CmmWcp51kr7DExKhma2hiaHxyfI5paWhuZWaup4TEmmlvcJVosnh%2Fk5pvm2xlmYFvtNOmow%3D%3D